Después de una larga campaña teaser, OnePlus finalmente dio a conocer su OnePlus Nord 2 en el último mes. El dispositivo llegó a los mercados de Europa e India con un precio de 30.000 INR. El mayor cambio es que, por primera vez, hay un teléfono inteligente OnePlus que viene con un SoC MediaTek. El OnePlus Nord lleva el MediaTek Dimensity 1200 AI, una versión personalizada especial del chip. El dispositivo también viene con una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 65W. Desde su lanzamiento, el OnePlus Nord 2 ha llamado la atención. El problema es que esto no se debe a sus capacidades ni a un ejemplo de éxito. Se produjo un accidente con la explosión del dispositivo durante la primera semana de su compra. Los teléfonos inteligentes que explotan ciertamente representan un gran problema para los fabricantes de teléfonos inteligentes. Aparentemente, el OnePlus Nord 2 podría ser un dispositivo problemático como sugiere un nuevo informe.
OnePlus investigó el primer incidente y descubrió que el dispositivo explotó debido a "factores externos y no debido a ningún problema de fabricación o producto". Ahora, sin embargo, otro usuario ha afirmado que su OnePlus Nord 2 se ha disparado. El usuario de Twitter, Shubham Srivastava, reveló que el OnePlus Nord 2 que le regaló a su padre ha explotado. Vale la pena señalar que el usuario no ha subido ninguna foto del presunto dispositivo explotado. Sin ninguna prueba consistente, no tenemos mucho más que sus palabras.
Srivastava, sin embargo, afirma que su padre, que es un funcionario del gobierno, está a salvo y la explosión no causó ningún daño. Sin embargo, Srivastava afirma que su padre sufre un trauma tras la explosión del dispositivo. OnePlus aún no ha comentado sobre el nuevo caser de explosiones.
La explosión de OnePlus Nord 2 puede no estar relacionada con "circunstancias externas"
Como se mencionó anteriormente, esto ahora representa el segundo caso de explosión de un OnePlus Nord 2. Hace un par de días, un usuario de Twitter afirmó que el OnePlus Nord 2 de su esposa, que solo tiene cinco días, explotó dentro de su bolso bandolera mientras andaba en bicicleta. Se dice que la víctima sufrió un accidente y sufrió un trauma después del incidente.
Este usuario, sin embargo, reveló una imagen que muestra el panel trasero del dispositivo y la pantalla completamente quemados. Una de las imágenes también muestra la bolsa protectora de iones de litio que parece haber explotado desde el interior.
Por ahora, aún tenemos que confirmar el segundo caso de explosión. La publicación de Twitter se eliminó poco después de su publicación, sin embargo, la gente de MySmartPrice logró tomar una captura de pantalla de la publicación original. Si resulta ser cierto, entonces las explosiones de OnePlus Nord 2 son algo más que "casos aislados" y la razón puede no estar relacionada con "circunstancias externas".
La explosión de teléfonos inteligentes no es algo infrecuente. A menudo vemos una o más unidades de un teléfono inteligente en particular explotando en todo el mundo por varias circunstancias, pero a menudo implica la batería y la carga. El caso más problemático fue el Galaxy Note 7. Obligó a Samsung a retirar todas las unidades y detener la producción del teléfono inteligente debido a un problema de fabricación con las baterías dentro del antiguo buque insignia.
0 Comentarios