Una cuenta de Weibo ahora eliminada dejó escapar que el Huawei P50 ha completado el período de prueba de ejecución de HarmonyOS 2.0 Beta 2 y se está moviendo a Beta 3. El P50 será el primer teléfono que vendrá con HarmonyOS preinstalado.
No será el primer teléfono en ejecutar el sistema operativo interno de Huawei, por supuesto, varios buques insignia más antiguos también pueden optar por las versiones beta. La parte interesante es que la serie P50 omitirá Android por completo.
En cuanto a los dispositivos existentes, se espera que comience una migración masiva a HarmonyOS en abril con los teléfonos Huawei de gama alta a la cabeza. Los ejecutivos de Huawei esperan que Harmony alimente entre 300 y 400 millones de dispositivos para fin de año (tenga en cuenta que Harmony también alimenta televisores inteligentes, relojes inteligentes y dispositivos de Internet de las cosas).
En preparación para esa migración, la empresa está ampliando su línea de servicios alternativos Petal. Comenzó con Petal Search convirtiéndose en un motor de búsqueda en toda regla, seguido del lanzamiento de Petal Maps y Docs . Pronto, Huawei presentará Petal Assistant, un teclado Petal y Petal Vision (una aplicación AR, presumiblemente).
0 Comentarios